Bouquets de novia

16/11/2017
Bouquets de novia



El ramo de novia es el complemento indispensable el día de la boda. Ya en la época victoriana se utilizaban las flores para enviar mensajes en clave o para 
 expresar sentimientos que no podían salir a la luz. Durante mucho tiempo el único color elegido era el blanco, como símbolo de pureza.

 En la actualidad el blanco sigue siendo un color muy habitual en el ramo de novia, pero los colores son cada vez más utilizados.
 El ramo de novia es un complemento que dice mucho de la persona que lo lleva. 
Por eso yo doy tanta importancia a que sea la propia novia quien lo elija. En este post quiero mostraros algunos de los bouquets que hemos hecho para nuestras novias.

El primer ramo que os mostramos arriba es el de Elia. Un ramo cocfeccionado con peonías, rosas mimi eden y Verónicas blancas. Un ramo de color suave en tonos blancos y rosas .


Ramo de ornitogallum






El segundo ramo es, como podéis, ver muy diferente. Un ramo compacto realizado con Ornitogallum Saundersiae.
 A pesar de la apariencia de ramo sencillo y fácil de confeccionar,no todo es lo que parece.
 Este ramo se acompañó de una guirnalda de perlas que le da un toque especial.



Ramo de rosas blancas




El siguiente ramo es el de Laia. Un ramo también compacto pero muy diferente del anterior. Las rosas blancas son las grandes protagonistas.



Ramo de rosas deep purple



El ramo de arriba también tiene a las rosas como protagonistas, pero en esta ocasión son las Deep Purple, unas rosas moradas con un borde en tono fucsia.
 También es un ramo compacto pero, en este caso cambiamos el blanco por el color.


Ramo de rosas e hipericum


Y con el siguiente ramo volvemos al color blanco y a las rosas blancas, esta vez acompañadas de Hipericum verde con fondo de hojas de aspidistra.








Aquí tenemos un romántico ramo de novia con rosas en tonos rosas y morados de diferentes tamaños y Alstroemelias blancas.
También fue un ramo que decoramos con perlas. 



Ramo de tulipanes





Por último os dejamos un ramo de tulipanes rojos. El tulipán no es una de las flores más duraderas para ramos de novia, hay que tener cuidado si nos sale un caluroso día. 
Pero algunas novias tienen muy claro lo que quieren, y eso dice mucho de ellas.










Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload
; var google_custom_params = window.google_tag_params; var google_remarketing_only = true; /* ]]> */