Ramos de novia

27/08/2017
Ramos de novia





Hoy os quiero mostrar algunos de nuestros trabajos en ramo de novia. Algunos son más recientes y otros anteriores, pero todos ellos únicos para novias únicas. 

El de arriba es el ramo de Almudena, muy variado y compacto todo entero en tonos rosas. Ella quería peonías pero en la época que se casó no había, pero le encantó el resultado final. 
Como detalle especial quiso que incorporáramos un camafeo con la foto de la boda de sus abuelos, una forma muy especial de hacer partícipe de la boda a quien ya no está.



El ramo de abajo es el ramo de Janire. Un ramo variado y de alegre colorido que a mi me encanta. Janire tuvo una ceremonia civil en el Restaurante Ganene que decoramos con pompones, ya os lo enseñaremos en otro post.





Este es el ramo de Leire, una de nuestras bodas de este año.  Su ramo era de rosas y solo rosas, así lo quiso ella. Además también le hicimos un tocado a juego del ramo, le quedaba precioso!!









El ramo de Marta fue un placer hacerlo. Marta se casó en la Catedral de Santiago, en el Casco Viejo de Bilbao. La comida fue en el Restaurante Olagorta, en Berango.
Hicimos la decoración de ambos lugares. Le dedicaremos un post solo a ella por que además la publicaron en la revista Novias de Euskadi.






Este es el ramo de Saloa. Una pareja maravillosa, también ellos se merecen un post sólo para ellos. Se casaron en Armintza, un pueblo costero precioso!!





Gemma llevó este precioso ramo de rosas de tres colores. Muy romántico como ella.




Este fue el ramo de Ixone, ya la conocéis de un post anterior. Era una novia preciosa!! El detalle especial de este ramo es que coincidía el color de las rosas (preciosas en un rosa nude) con el color del velo y de los guantes.






El ramo de Natalia, me parece un ramo muy especial. Tiene un toque silvestre pero es muy romántico a la vez.
 Es un ramo compuesto por muchas flores en tonos rosas, morados y blancos. Rosas, lisianthum,verónica, alstromelia y ornitogallum son algunas de las flores que lo componen.
 Natalia se casó en una de mis ermitas favoritas: San Pelaio en Bakio.
Tendreis ocasión de verla por que la hemos decorado en innumerables ocasiones.






Y por último, el ramo de Raquel. En tonos rosa sweet y blanco con freesias, astilbe y diferentes verdes y rellenos. Las freesias me parecen fabulosas para los ramos de novia, les da un aroma muy especial. Precioso verdad??





Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload