946 156 032  
info@lekandafloristas.com
whatsapp:  665706596

Quiénes Somos

Soy Izaskun Obieta y estoy al frente de Lekanda Florístas. Aqui también podéis encontrar a mi compañera de fatigas Erika, que es maravillosa en la atención al público y una ayudante insustituible.

Me dedico al mundo de la floristería desde 1989, me encantan las flores y las plantas y a pesar de los años estas siguen teniendo la capacidad de sorprenderme y fascinarme. Especialmente, desde hace unos años, me gusta el mundo de la novia y, por ello, nos dedicamos a ello con especial esmero y le dedicamos gran parte de nuestro tiempo y energía.

Izaskun en la tienda

www.lekandafloristas.com no es más que una extensión de nuestra tienda en Mungia. Nuestro mayor afán es que nuestros clientes salgan por la puerta un poco más contentos que cuando entraron y, esa misma lo es al otro lado de la pantalla.
Entregamos flores en todo Bizkaia y lo hacemos así por que las flores las entregamos nosotras personalmente. Nosotras trabajamos con flores pero entregamos sentimientos, somos muy conscientes de ello, lo vivimos cada día.

Un par de consejillos a la hora de envíar unas flores:

*Por favor poner la dirección lo más completa posible y si hay alguna referencia que nos facilite la entrega mucho mejor.

*Al poner la hora tener en cuenta que no podemos estar en 2 sitios a la vez, intentar darnos un margen horario de al menos 2 horas. Nosotras hacemos todo lo posible por adaptarnos a vosotros pero a veces es dificil y nosotras preferimos no tener que llamar y romper la sorpresa.

*Y poner texto en la tarjeta!! Lo primero que hace todo el mundo cuando recibe unas flores es preguntar de quién son y si tiene tarjeta.

Para lo que podáis necesitar aqui nos vais a encontrar, no dudéis consultarnos cualquier pregunta que pueda surgir.

Os esperamos!!!!!




Lekanda Floristas

946 156 032
C/Lauaxeta nº6 48100 Mungia

Whattsapp - 665 706 596




0 Productos
LA COMPRA
Acceso Clientes