946 156 032  
info@lekandafloristas.com
whatsapp:  665706596

Envíos y devoluciones


Envíos:

Servicio de entrega a domicilio a toda Bizkaia. Los pedidos deben realizarse con 24 horas de antelación. Para pedidos en el mismo día consultar al teléfono 665 706 596 llamando o mediante whattsapp.

Los precios indicados incluyen IVA  y gastos de embalaje. 

El servicio a domicilio se cobra en función de la población en la que haya que realizar la entrega.

A los pedidos que se realicen para entregar en Domingos y festivos se les aplicarán unos gastos de envío adicionales de 6,00 €. Estos pedidos únicamente se entregarán por la mañana en horario de 10 a 12 sin capacidad de elección por parte del cliente, se entregan según se organizan las rutas.

Festivos en los que no  se realizarán envíos en general: 1 de Enero, 6 de Enero, 13,14 y 15 de Abril(semana santa), 25 y 31 de Julio,  12 de Octubre, 6,8 y 25 de Diciembre. 

El Día de los Enamorados (14 de Febrero) y Día de la Madre (primer domingo de Mayo), el precio será el de día no festivo. Independientemente de que el 14 de Febrero coincida en Domingo. Esos días es imposible garantizar las entregas en un horario concreto, se realizarán según ruta a lo largo de la mañana.


En Agosto no se realizan entregas por la tarde y a partir del 14 de Agosto cerramos por vacaciones hasta el 31 de Agosto.

Devoluciones:

Lekanda Florístas se compromete a sustituir un pedido, en el caso de que la mercancía se rompa o llegue en mal estado. El cliente deberá presentar la reclamación en el momento de la entrega. Por trabajar con productos altamente perecederos, de no ser así, no se atenderá la reclamación.



0 Productos
LA COMPRA
Acceso Clientes