946 156 032  
info@lekandafloristas.com
whatsapp:  665706596

ORQUÍDEAS de 4 varas de flor

Orquídea Phalaenopsis
Variedad de orquídea denominada Phalaenopsis. Planta de interior muy apreciada por sus abundantes flores y su gran durabilidad. Disponible en varios colores, los más habituales son el blanco y el rosa, si elige la opción "indiferente", nosotras elegiremos para usted la más lucida para regalar. en el caso de que no tengamos el color seleccionado enviaremos el color más parecido. Las entregamos preparadas para regalo. La orquídea Phalaenopsis es una planta elegante de interior.

Los maceteros que utilizamos para ellas son de cristal tanto transparente como de color.No están incluídos en el precio, pero si se desea se puede añadir.
El pedido debe realizarse al menos con 24 horas de antelación o llamar por teléfono.
 Cuidados básicos:

Colocar la planta en el interior, en un lugar muy luminoso pero sin sol directo. Debemos regarla una vez por semana ( tal vez 2 en verano), por inmersión. Esto significa que hay que meterla en un recipiente lleno de agua ( puede servirnos perfectamente el mismo macetero de la planta) y dejarla con agua un par de horas, una vez pasado ese tiempo retirar el agua. Una vez la planta haya perdido la primera floración, en ese agua debemos mezclar abono líquido específico para orquídeas (sino dificilmente volverá a florecer).

Si necesitan una mayor información no duden en consultarnos, estaremos encantadas de atenderles,
Seleccione el color
Deseo añadir un complemento
Cantidad
| |
0 Productos
LA COMPRA
Acceso Clientes