Rosa preservada roja en jarrón con corazón

1 rosa preservada de color rojo presentada en un jarrón de cristal transparente. Las rosas preservadas del día de San Valentín llevan un corazón, no todos los corazones son iguales.  Las rosas preservadas son rosas liofilizadas que permite que duren varios años. No deben nunca ponerse en agua ni mojarse. Se entregan finamente envueltas para regalo. Disponemos de rosas liofilizadas de varios colores. Es un regalo que se mantendrá para siempre. Todo el material que acompaña a la rosa es preservado o seco y no siempre coincidirá exactamente con la foto. Los centros se realizan para cada pedido y se pueden personalizar totalmente.  Si nos dices en comentarios de pedido exactamente lo que quieres te lo haremos y si tenemos dudas te llamaremos por teléfono.




Altura aproximada: entre 25 cm y 30 cm
Son productos naturales por lo que las tonalidades son aproximadas.
Quieres añadir un bonito complemento?
29.50
Entrega Bizkaia en 24 horas. Haz tu pedido antes de las 17h y lo entregamos al día siguiente! Gratis a partir de 35,00 € de compra.
Entrega nacional en 24h. Haz tu pedido antes de las 17h y lo entregamos al día siguiente en cualquier punto de la península! (excepto Portugal) Gratis a partir de 35,00 € de compra.
; var google_custom_params = window.google_tag_params; var google_remarketing_only = true; /* ]]> */