946 156 032  
info@lekandafloristas.com
whatsapp:  665706596

Servicios

Lekanda Floristas con una experiencia de más de 20 años en el mercado, le ofrece una amplia gama de servicios, tales como envío de flores y plantas naturales y artificiales a toda Bizkaia, coronas y arreglos florales para tanatorios, una gran variedad de cestas y arreglos para regalar, decoraciones de bodas e iglesias y todo tipo de eventos, mantenimiento de oficinas, etc., utilizando siempre productos de primera calidad adquiridos en los principales mercados nacionales e internacionales; todo esto apoyado por un equipo de profesionales con un alto grado de preparación en cada materia para garantizarle el mejor resultado y la mayor satisfacción a la hora de realizar su encargo.

Lekanda Floristas está especializado en decoraciones con flor natural para bodas, comuniones y grandes eventos; también ofrecemos servicio de decoraciones con plantas naturales y artificiales, otra de nuestras apuestas es el alquiler de plantas de gran porte para eventos especiales ofreciéndoles productos únicos para darle un toque de exclusividad a su recepción. Puede consultarnos sobre su proyecto de decoración y presupuesto sin compromiso; le atenderemos con mucho gusto.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en decoración de carpas para bodas, acompañado siempre por la mejor flor natural del mercado. Decoramos sus mesas de invitados, entradas nupciales,  y cualquier rincón que admita decoración. Pídanos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos con los mejores profesionales.

Flores y plantas artificiales son la perfecta combinación para lugares donde la luz natural no llega. Si desea plantas o flores liofilizadas sin mantenimiento y flores durante todo el año, invierta su tiempo viendo nuestra magnífica colección de centros de flores secas, plantas de tela, plantas artificiales y decore su hogar u oficina sin necesidad de cuidados continuos. Si prefiere un trabajo exclusivo, nuestro equipo de artesanos le ayudará a decorar con los mejores productos del mercado. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Deseamos ser su floristería estas navidades y por eso le ofrecemos una decoración personal para cada cliente, llenando su oficina u hogar de sentimientos navideños, con abetos decorados en diferentes estilos y centros para mesa naturales o artificiales. Póngase en contacto con nosotros y pasaremos por su oficina a realizar un estudio personalizado.

Cuente con Lekanda Floristas para adornar sus eventos con clase y distinción. Centros de mesa y diversos tipos de decoración, que se realizan a medida, según la ocasión y los gustos del cliente. Para pedir presupuesto o más información, contacte con nosotros y le pondremos al corriente de las soluciones que más se adapten a sus necesidades.

Enviamos coronas de flores y arreglos funerarios en el mismo día a los tanatorios de toda Bizkaia. Si tiene una urgencia o dudas, llámenos al 94 615 60 32 o al móvil 665 706 596 y veremos las opciones disponibles. 






0 Productos
LA COMPRA
Acceso Clientes