Servicios a empresas

En Lekanda Floristas queremos dar un servicio integral a las empresas, proponiendo soluciones a todas la necesidades relacionadas con flores que pueda tener una empresa.

Decoración con flores en eventos:

Participamos activamente en la decoración de sus eventos, dando un plus de elegancia y glamour a cada acto, proponiendo las soluciones adecuadas, dependiendo del público al que va dirigido, la image que se quiere presentar y el mensaje que se desea transmitir.

Decoración de oficinas, hoteles, comercios:

Proponemos Insuflar calidez y vida en las oficinas Para ello ambientaremos la oficina semanalmente, siempre con flores y plantas naturales.
De lunes a viernes dispondrán de flores frescas que darán un toque de color y rejuvenecerán la oficina sin que usted se tenga que preocupar ni un solo momento.

Nuestro trabajo consistirá en potenciar la imagen de su local buscando las flores que mejor lo identifiquen y disponiendo que siempre las tenga frescas, dándole un servicio, buen precio y comodidad absolutos. Este servicio se realizará por contrato mensual y el importe dependerá de las necesidades de cada cliente.
; var google_custom_params = window.google_tag_params; var google_remarketing_only = true; /* ]]> */